Byron Castillo: Abogado arremete contra Chile y asegura que ya conoce fallo de la FIFA

La Federación chilena de Fútbol (ANFP) presentó una denuncia contra Castillo por “uso de un certificado de nacimiento falso”.
Byron Castillo

Roberto Bonafont, abogado de Byron Castillo, brindó una entrevista a DirecTV y aseguró que ya conoce el fallo que emitirá la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (​FIFA).

Como se recuerda, la Federación chilena de Fútbol (ANFP) presentó una denuncia contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Castillo por “uso de un certificado de nacimiento falso”.

PUEDES VER | Djokovic tras perder ante Rafael Nadal: “Ha demostrado por qué es un campeón”

“No se toca a Ecuador, Ecuador está en Qatar. Por eso se ve que hay un silencio de mausoleo y catedral de todos los chilenos. No de todos los chilenos, porque es un pueblo muy culto e ilustre, sino que de un sector de perdedores que intentan con esto tirar piedras al techo del vecino, pensando que tiene techo de vidrio”, declaró al respecto Bonafont.

“El dictamen viene y ellos quieren ahora agarrársela con el jugador, ya no con la selección, sino que las balas van para el jugador, pero también hay un bloqueo que no puedo denunciar públicamente, porque es una estrategia jurídica por parte de los abogados que están liderados por Daniel Crespo, entonces como que esto le da un respiro al clima, a Barcelona, al jugador y a todos”, agregó la defensa legal del jugador.

PUEDES VER | John Galliquio: exjugador de Universitario fue detenido al tener orden de captura

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.