Butters sobre visitas de Karelim a Petroperú: “Ahora van a decir que no iba a ver a Hugo Chávez”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters opinó sobre las visitas que realizó la empresaria Karelim López al gerente general de Petroperú, Hugo Chávez.

“La duda no tiene cómo disiparse si no se investiga y la fiscal de la Nación no quiere investigar porque ya está comprobado que Karelim entraba y salía de Petroperú. Ahora van a decir que no iba a ver a Hugo Chávez, que es el presidente de Petroperú, y que iba a ver al jefe de recursos humanos porque quería hacer también chocolatadas con los niños de Petroperú”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | Fernando Rospigliosi: A Pedro Castillo le interesa nombrar a los prefectos de la Fenate para que hagan agitación política

Como se sabe, Hugo Chávez recibió a la empresaria Karelim en seis oportunidades, según el cuaderno de visitas de la entidad al que accedió el dominical Panorama.

Cabe precisar que Chávez Arévalo, en entrevista con Latina, aseguró que no conocía a la lobista que iba a Palacio y que solo la había visto por televisión.

Según el reportaje, en la reunión del 27 de octubre, López fue acompañada de Guillermo Reynoso y Gustavo Torreblanca. A los pocos días, ellos fueron designados en la Gerencia de Energías Renovables y Nuevos Negocios, y la Gerencia del Departamento de Logística, respectivamente.

PUEDES VER | Petroperú: Karelim López se reunió seis veces con gerente Hugo Chávez, pese a que este lo negó