Butters sobre video de Keiko donde habla de las declaraciones de “estatizar” el gas: “Keiko se ha dado cuenta ¡aleluya!”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters señaló que las declaraciones de Pedro Castillo sobre “estatizar” el gas de Camisea fueron tan claras que Keiko Fujimori ha tenido que pronunciarse al respecto.

La situación (‘estatizar’ Camisea) es tan, pero tan clara que hasta Keiko se ha dado cuenta. Keiko a la que le han robado tres elecciones, a ella que se le pasea el alma. La emperatriz del Twitter, la virreina del Facebook. Ella es la reina del YouTube. Keiko se ha dado cuenta ¡aleluya!“, comentó Butters.

PUEDES VER | Butters sobre la explicación de la nacionalización del gas en el tuit de Francke: “Hacen una sopa de letras”

Recordemos que la lideresa de Fuerza Popular indicó mediante un video en sus redes sociales que “no hay que ser ingenuos” porque mientras que Mirtha Vásquez hablaba de promover la inversión privada ante el Congreso, el mandatario, en paralelo, se refería la “estatización” del gas de Camisea.

Mientras el Gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización. Si fuera una contradicción, la premier Mirtha Vásquez ya habría renunciado. Ella solo es una pieza más en el juego político del Gobierno”, manifestó Keiko Fujimori.

PUEDES VER | Keiko Fujimori sobre declaración de “estatizar” Camisea: “No puede haber confianza frente a la mentira”