Phillip Butters.
Phillip Butters.

Tras la orden de captura nacional e internacional de Arturo Cárdenas (alias ‘Pinturita’), Phillip Butters aseguró que si el integrante de los Dinámicos del Centro llega a ser capturado el afectado sería el presidente Pedro Castillo.

‘Pinturita’ tiene en este momento su orden de captura nacional e internacional y si se va de boca, la canción. Se cae el presidente de la República, porque ‘Pinturita’ es parte de los Dinámicos del Centro quienes han tenido dinero para inyectar, obviamente de manera ilícita, al partido Perú Libre que es el que gobierna“, afirmó Butters.

PUEDES VER | Richard Rojas: Poder Judicial dictó 6 meses de impedimento de salida del país para la mano derecha de Vladimir Cerrón

Asimismo, el conductor de televisión recalcó que esta presunta organización criminal habría financiado la campaña electoral de Perú Libre, el partido que hoy gobierna el Perú.

Estamos hablando que si pinturita se equivoca o se ilumina, y se cae el Gobierno“, finalizó.

Cabe precisar que, el jefe de la Diviac en Mazamari, Luis Revilla, alertó mediante un informe que Arturo Cárdenas habría entrado a Bolivia clandestinamente.

PUEDES VER | Los Dinámicos del Centro: Arturo Cárdenas, ‘Pinturita’, fugó a Bolivia