Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters arremetió contra Mirtha Vásquez luego de su reunión del lunes por la tarde con la titular del Parlamento, María del Carmen Alva.

Tras su reunión con la presidenta del Congreso, la premier indicó a los medios que se conversó sobre la regulación de la cuestión de confianza y la vacancia presidencial.

PUEDES VER | Ángel Delgado: “Mirtha Vásquez no se aparta de la tesis del cambio constitucional”

El segundo punto es el tema de la regulación de la cuestión de confianza y de la vacancia presidencial. Como Poder Ejecutivo hemos traído el mensaje que estamos presentando un proyecto de ley que buscaría regular estos aspectos de manera integral. Es una propuesta que se recoge del Acuerdo Nacional. El Poder Legislativo, por intermedio de la Mesa Directiva, nos ha comunicado que ellos irán por la insistencia de la ley de interpretación de la cuestión de confianza, que se tratará mañana (martes 19). Hemos hablado sobre este punto”, comunicó Vásquez.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por el conductor de televisión y señaló que no se debería confiar en las palabras de Mirtha Vásquez.

Hay que ser bien sonsos para confiar en alguien como la señora Mirtha Vásquez, que consideraba que Vizcarra tenía que seguir siendo presidente“, afirmó Butters.

PUEDES VER | A. Mariátegui: “Óscar Maúrtua se ha prestado a ser un lacayo de Pedro Castillo”