Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters señaló que durante la exposición de la Política General de Gobierno, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, no habló sobre aspectos importantes de la economía del país.

De economía no dijeron qué cosa iban a hacer. Salvo regalar plata, no hay nada concreto con respecto a reforma tributaria o a impulso fiscal, voy a hacer transferencias, pero no dice nada. Estando la economía como está, con la informalidad, con la gente en la calle, con la gente quebrada, con los restaurantes recontra jodid* y los negocios mal. Nada especifico ¿a qué fue la señora? La verdad es que a hacer hora“, cuestionó Butters.

PUEDES VER | Butters sobre Castillo: “Llevarlo a pasear por todo el Perú no es trabajar, eso se llama vagar”

Cabe recordar que la premier anunció ayer que el Gobierno entregará un subsidio directo de S/70 al mes por empleado formal para todos aquellos que ganen hasta S/2,000.

Por otro lado, el comunicador lamentó el fallecimiento del congresista de Perú Libre Fernando Herrera Mamani. Sin embargo, consideró que el debate no se debió aplazar tantos días.

Ha sido una desgracia lo que pasó con el congresista Herrera… pero de ahí a que se posponga el debate hasta el próximo jueves, es un absurdo“, finalizó.

PUEDES VER | Adriana Tudela cuestiona que llamen “golpistas” a quienes buscan restablecer el equilibrio de poderes