Butters sobre los medios de comunicación: “Se dedican a tapar las barbaridades que hace este Gobierno”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters criticó a diversos medios de comunicación que estuvieron presentes en la inauguración del Hospital Bicentenario Canta Callao que realizó Pedro Castillo.

“Los otros medios de comunicación, los supuestamente grandes esos sí realmente la gente no ve, ya quisieran tener nuestro rating. 10 veces, 15 veces más que ellos, así es de claro. Estaban haciendo la patería al presidente cuando inauguraba un centro que era de otro Gobierno y sin oxígeno”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Daniel Salaverry: “Es un miserable de la política”

“A eso se está dedicando los medios, a tapar las barbaridades que hace este Gobierno, desde que pasó lo de Sarratea, que fue la gota que derramó el vaso porque ya habían hecho barbaridad y media (…). Todo se borra, todo se tapa y los medios son cómplices”, agregó.

Cabe precisar que a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia, se informó que el mandatario estuvo en la apertura del nosocomio de EsSalud

“Este moderno hospital es el primer paso que da @EsSaludPeru en materia de infraestructura, equipamiento y un aporte inicial frente a las brechas históricas en este sector”, presidente @PedroCastilloTe durante la inauguración del Hospital Bicentenario Canta Callao”, se lee en el tuit.

PUEDES VER | Mauricio Mulder sostiene que hay una repartija en este Gobierno: “Todos quieren su pedazo de botín”