Butters sobre la petición de salida de Velarde del BCR: “Como si él fuera el responsable de las barbaridades que Bellido ha hecho”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters cuestionó las declaraciones de Guido Bellido en las cuales pidió la salida del presidente del BCR, Julio Velarde, debido a que el precio del dólar no ha continuado bajando.

Cabe recordar que el congresista de Perú Libre señaló que considera necesario cambiar a Velarde, ya que, según dijo, el tipo de cambio del dólar no ha continuado disminuido desde su ratificación en el cargo.

Creo que es necesario hacer los cambios. No podemos estar eternamente con un funcionario. Son temas de manejo económico y profesionales hay bastantes”, manifestó Guido Bellido.

PUEDES VER | Luis Benavente sobre Carlos Gallardo: “Es un ministro que está vinculado a organismos de fachada de Sendero Luminoso”

Ante ello, el conductor de televisión afirmó que el elevado precio del dólar se debe a las últimas declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre nacionalizar el gas de Camisea y la insistencia en una Asamblea Constituyente.

Se le ocurre a Guido Bellido decir: ‘Bueno, la verdad es que no está bajando el dólar, hay que cambiar a Velarde’. Como si Velarde fuera el responsable de las barbaridades que él mismo, Guido Bellido, ha hecho, porque él es promotor e insiste en la Asamblea Constituyente. Por supuesto quiere nacionalizar, no solo el tema del gas, quiere todos los recursos naturales”, sostuvo Butters.

Guido bellido es marxista, leninista, comunista, maoísta y hace lo que se le da la gana“, agregó.

PUEDES VER | Beto Ortiz y Carla García revivieron los mejores momentos de ‘Beto A Saber’ en su aniversario