Butters sobre la muerte del congresista Herrera: “Se convirtió en un espectáculo”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters cuestionó los discursos políticos que se dieron en el funeral del congresista de Perú Libre Fernando Herrera, considerándolo como una falta de respeto para la familia.

El deceso del congresista Herrera se ha prestado para, lo que a mi entender, es una abierta falta de respeto para con su memoria y para con la familia“, inició diciendo Butters.

PUEDES VER | Carlos Anderson: “El presidente, la premier y el ministro de Economía tienen que entender que los gobiernos no crean riqueza”

Se convirtió en un espectáculo el tema de sus exequias, porque han paseado de arriba para abajo el féretro del señor, no hubo un lugar de intimidad para la familia y se han metido a dar discursos políticos… Es una desgracia para sus hijos, para su señora y su familia y solo ellos lo sienten así; los demás han ido a un show, a una reunión política y a llevar agua para su molino“, finalizó.

Cabe resaltar que Waldemar Cerrón solicitó un cambio de Constitución durante el funeral del congresista Herrera, ya que según el parlamentario, su difunto colega resaltaba la lealtad que se debía tener con las personas que confiaron en él.

Los cambios son necesarios para entender este Estado (…) Allí viene el cambio de la Constitución”, exclamó.

PUEDES VER | Rosangella Barbarán: “Tenemos un presidente que todo este tiempo ha estado improvisando”