Butters sobre Gallardo: “Quiere nombrar a una serie de maestros que son tan ignorantes como el presidente”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters criticó que el ministro de Educación, Carlos Gallardo, señale que nombrará a los maestros contratados que han dado numerosas evaluaciones por varios años.

El señor Gallardo, aprovechando el pánico, quiere meter y ratificar y nombrar a una serie de maestros que son tan ignorantes como el presidente de la República, con su pretexto de la pandemia y el coronavirus“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Butters sobre la petición de salida de Velarde del BCR: “Como si él fuera el responsable de las barbaridades que Bellido ha hecho”

Sin embargo, la premier Mirtha Vásquez negó el pasado viernes que se pretenda eliminar la meritocracia en el magisterio y aclaró que lo que el titular del Minedu ha planteado son “mecanismos excepcionales” para docentes que han tenido dificultades en su nombramiento por la pandemia de la covid-19.

Yo creo que no se está planteando un retroceso en el tema de la meritocracia. (…) La intención no es, de ninguna manera, pasar por encima de la meritrocracia, sino facilitar algunos mecanismos que durante la pandemia no han podido ser posibles”, declaró en conferencia de prensa desde Cusco.

PUEDES VER | Luis Benavente sobre Carlos Gallardo: “Es un ministro que está vinculado a organismos de fachada de Sendero Luminoso”

AHORA:

Willax Deportes