Phillip Butters criticó que el presidente Pedro Castillo haya realizado una fiesta infantil en Palacio de Gobierno por el cumpleaños de su menor hija.
“Cuando el asumió para ser presidente de la República dijo que no iba a estar en Palacio de Gobierno porque era un símbolo hispánico. ¿En qué terminó? Cobrando todo el sueldo de presidente, comprándose ropa de la más cara posible y agasajando a su propia hija en Palacio de Gobierno gastándose una plata que es un insulto a la pobreza, pero peor aun en él que decía ‘no más pobres en un país de ricos'”, sostuvo Butters.
“Resulta que ahora es cumpleaños de la niña y ahí sí se le olvidó lo pobre, lo hace en Palacio a todo meter, ojalá que haya sido con su plata”, agregó.
Asimismo, el conductor resaltó el hecho de que el evento se dio cuando el Ministerio del Interior haya prohibido todo tipo de evento o reunión social que implique la concentración de personas para evitar la propagación de la covid-19.
“Tremendo tono que se ha hecho para la chibola, al margen de que no corresponde porque ellos mismos habían dicho ‘no reuniones, no Halloween, no gastos’“, señaló.
Cabe recordar que a la reunión asistieron diversos menores de edad, acompañados por sus padres, y un camión de una empresa dedicada a eventos infantiles.