Butters sobre dueño de la casa de Breña: “El argumento que termina esgrimiendo es más estúpido que el de las reuniones personales”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters criticó las recientes declaraciones de Alejandro Sánchez, dueño de la casa  del Pasaje Sarratea en Breña, quien señaló que el presidente Pedro Castillo visita la vivienda para comer platos cajamarquinos.

“Alejandro Sánchez termina siendo algo así como el vocero del presidente, hasta donde se sabe el señor no tiene ningún cargo público, es algo así como el consejero del presidente”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Dueño de casa de Breña ofreció “primicias” y “titulares” para evitar difusión de reportaje sobre reuniones clandestinas de Pedro Castillo

“El argumento que termina esgrimiendo es más estúpido que el de las reuniones familiares, de las reuniones personales”, agregó.

Cabe recordar que Sánchez explicó que las vistas nocturnas del mandatario a Breña son para cenar comida cajamarquina.

“Normalmente se va a comer ahí, donde mi mamá cocina. Se va a comer. Tú sabes que él es de Cajamarca y mi mamá hace bastante comida cajamarquina. Va a cenar muchas veces”, dijo.

PUEDES VER | Denuncian a congresista Luis Cordero (Fuerza Popular) de agresión física y acoso