Butters sobre diligencia en casa de Breña: “Supuestamente se ha ido a buscar la verdad, cosa que ha sido una farsa”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó la diligencia que realizaron los representantes del Ministerio Público en la casa ubicada en el pasaje Sarratea, Breña, desde donde el presidente Pedro Castillo habría continuado despachando.

“Supuestamente se ha ido a buscar la verdad, cosa que ha sido una farsa. Ha sido un pantomima porque ni si quiera han encontrado los videos porque ya sabe, evidentemente, el presidente que no están los videos, ya se los tiraron. No hay como saber la lista de los invitados de Sarratea”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Ángel Delgado sobre diligencia en casa de Breña: “Esas acciones están destinadas a satisfacer a un sector del público”

“La sinvergüencería de este Gobierno es graficada de muchas formas y la más contundente es que el presidente no quiere hablar de los 20 mil dólares de Bruno, no dice nada de Karelim, el presidente no habla del tema, se tapa la cabeza y se va corriendo con o sin gorrito”, agregó.

Como se sabe, Fiscales del Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo de la fiscal Karla Zecenarro Monge, realizó el martes una diligencia fiscal en la vivienda de Breña, en donde el mandatario se reunía con empresarios, congresistas y ministros de forma clandestina.

PUEDES VER | Adriana Tudela: Mi bancada está corriendo firmas para interpelar al ministro de Energía y Minas