Butters sobre declaraciones de Mirtha Vásquez: “Ella habla como si fuera una ajena”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters criticó las declaraciones de la premier Mirtha Vásquez donde señaló que las  denuncias contra Bruno Pacheco son muy serias y que deben investigarse.

La locución de la señora Mirtha Vásquez te dice lo perdida que está en el universo (…). Ella habla como si fuera una ajena. ‘Las investigaciones correspondientes’, el hombre de la Sunat ya dijo que lo han presionado (…). Si el presidente ha estado metido en este tráfico de influencias, es un delito”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Juan Carrasco: “No sé qué sabe del Ministerio de Defensa”

Ello, debido a que la titular de la PCM declaró que las denuncias contra el secretario general de Palacio, por manipular ascensos en las Fuerzas Armadas y también por intentar favorecer a empresas de sus amigos ante la Sunat, están “siguiendo el curso correspondiente“.

Son denuncias muy serias que nosotros creemos que se tienen que investigar y de hecho están siguiendo el curso correspondiente Se han hecho las denuncias incluso ante el Ministerio Público; hay una comisión que está investigando sobre el tema. A nosotros lo que nos toca hacer es apoyar esas investigaciones y vamos a pedir que se esclarezcan”, declaró Vásquez en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: Pedro Castillo y Dina Boluarte deben ser vacados antes de fin de año