Butters sobre declaraciones de Francke: “Lanzan un paquete de medidas tributarias que son guiadas por el resentimiento”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters cuestionó las polémicas declaraciones del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, en donde anunció el aumento del Impuesto a la Renta (IR) para las personas que ganen más de 300 mil soles al año.

Lanzan un paquete de medidas tributarias que básicamente son guiadas por el resentimiento porque le quieren cobrar plata la clase media“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Butters sobre fiesta de la hija de Castillo: “Resulta que ahora es cumpleaños de la niña y ahí sí se le olvidó lo pobre”

Asimismo, el presentador de televisión señaló que cuando el titular del MEF dijo que le “pica el ojo” y le “hinca el hígado” cuando ve en la calle a vehículos de 200 mil dólares se refería a los autos de los futbolistas.

Habla la tontería esta de los carros como si Lima estuviera repleta de carros de 200 mil dólares, esto no es Dubái, pero sí hay alguien que tiene plata para tener su carro tipo Dubái. ¿Quiénes son? Los futbolistas, ellos se gastan su plata en sus carrasos (…) Me parece normal que Jefferson, que Paolo, tengan su búnker, le regalen a su mamá y que tengan varios carros. Es lo normal, son muchachos jóvenes que sean hecho millonarios, con su esfuerzo“, expresó.

PUEDES VER | Martha Chávez: “Ellos están con un discurso de generar hostigamiento contra las personas que tienen algo de recursos”