Phillip Butters. Foto: Captura de pantalla.
Phillip Butters. Foto: Captura de pantalla.

El comunicador Phillip Butters hizo referencia a la conferencia de prensa que se llevó a cabo luego del Consejo de Ministros del día ayer.

El presentador de televisión cuestionó que el Gobierno solo se centre en el número de vacunados y no en un plan para incrementar la barrera de protección ante una eventual tercera ola.

PUEDES VER | Marco Miyashiro: “Ha habido congresistas que han defendido el cultivo de la hoja de coca y terminaron todos enjuiciados”

“El día de ayer era una conferencia de prensa media extra… Seguimos con la sopa de números. Gran dato del Gobierno que el toque de queda es de 2:00 a.m. a 4:00 a.m., también Hernando Cevallos nos dio una serie de números de la vacunación. El problema no son los vacunados, son los no vacunados, qué están haciendo para que se incremente la barrera de protección ante la probable tercera ola “, indicó.

Por otro lado, Butters comentó que el presidente Pedro Castillo no opina sobre lo que sucede actualmente en el Poder, ya que posiblemente se retira en las reuniones del Consejo de Ministros.

“Qué hace el señor (Castillo) en el Consejo de Ministros, me dicen que normalmente se sale, no está en el Consejo de Ministros. Por eso no habla, porque no entiende nada de lo que está pasando”, dijo Butters.

PUEDES VER | A. Mariátegui: “Alberto de Belaunde ni se disculpó por el fake news de los desaparecidos”