Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters cuestionó al ministro Hernando Cevallos por solo salir a hablar sobre las vacunas que llegan al país y el número de personas vacunadas, asegurando que solo ocupa el puesto en la cartera ministerial porque es comunista.

“Solo está ahí porque es ideológicamente comunista y porque nadie quería hacerse cargo del Ministerio de Salud. No se ocupó en un año y medio en hacer un artículo, un tuit de la situación de salud”, sañaló Butters.

PUEDES VER | Dina Boluarte y Betssy Chávez: “No nos amedrenta la amenaza de expulsión de Perú Libre”

Las declaraciones del presentador de televisión se dan debido a que el ministro Cevallos no comunica sobre la cifras reales de las plantas de oxígeno y las camas UCI.

“No se dice la verdad con respecto a las plantas de oxígeno ni a las camas UCI, de eso no habla Cevallos solo habla de que vienen vacunas y la gente se vacuna. Los números son reales y fríos evaluados científicamente, de eso el señor Cevallos no dice nada porque no sabe“, finalizó Phillip Butters.

PUEDES VER | Omar Neyra sostiene que no se está priorizando la salud: “No solo es covid, también están las otras enfermedades”