Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters cuestionó que el presidente Pedro Castillo solo haya ido a despedir a sus ministros cuando abandonaron Palacio de Gobierno, para que posteriormente realice un viaje a Bagua, pese a que en el Poder Legislativo se solicitaba el voto de confianza.

El presidente los ha despedido en la puerta a los ministros y se ha quitado ¿A dónde se fue? A Bagua, para decir una barbaridad, que va estatizar y expropiar el gas, lo ha dicho cuando la señora (Mirtha Vásquez) estaba hablando en el Congreso tratando de generar confianza”, expresó Butters.

Asimismo, el conductor de televisión señaló que hasta el momento Castillo solo ha dado diversos discursos en diferentes partes del país y no realiza su trabajo con presidente de la República.

PUEDES VER | Adriana Tudela cuestiona que llamen “golpistas” a quienes buscan restablecer el equilibrio de poderes

Llevarlo a pasear por todo el Perú no es trabajar, eso se llama vagar. Todo el día pasea, no inspecciona obras propias, da discursos como si fuera candidato y ya no es candidato”, sentenció.

Recordemos que ayer el mandatario viajó a Bagua Grande, Amazonas e instó al Congreso a trabajar en conjunto una ley para “estatizar” el gas de Camisea.

Acabamos de firmar el decreto supremo sobre la recuperación del gas y desde acá instamos al Congreso para que hagamos una ley conjunta sobre la estatización o la nacionalización del gas de Camisea para darle a todos los peruanos”, solicitó Pedro Castillo.

PUEDES VER | José Cueto sobre discurso de Mirtha Vásquez: Habló de un nuevo pacto social y eso es una Constituyente