Phillip Butters.
Phillip Butters.

El comunicador Phillip Butters hizo referencia a la suspensión de las operaciones para erradicar la hoja de coca en el Vraem que dispuso el ministro del Interior, Luis Barranzuela.

“Según Bermejo, el ministro del Interior tiene un currículum extraordinario para sus intereses cocaleros”, dijo Butters.

PUEDES VER | Pedro Castillo cobró su sueldo como presidente, pese a que dijo que viviría con salario de profesor

El ex ministro del Interior, Juan Carrasco, dejó un documento en el qué se precisaba la fecha para el inicio de estas acciones. No obstante, luego de la visita de Guillermo Bermejo a Barranzuela, todo se suspendió.

El presentador de televisión cuestionó el hecho señalando que el presidente Pedro Castillo no toma ningún tipo de acción sobre lo que está sucediendo.

“Miren la gente que gobierna y el presidente ausente, no es capaz de decir esta boca es mía, no sabe lo que está pasando, ni en el Consejo de Ministros puede hablar. Su formación profesional y nivel intelectual no da para opinar en los Consejos de Ministros”, comentó indignado Butters.

PUDES VER | Carlos Paredes: “Hay un inminente peligro de que la Policía se convierta en ‘dinámica’”

Recordemos que, la fiscalía incluyó al Luis Barranzuela en una investigación preliminar por los posibles delitos económicos que se habrían cometido en la administración judicial de la empresa agroindustrial Tumán durante setiembre de 2015 a setiembre de 2016.