Butters a Castillo: “Como eres limitado, me tengo que dejar engañar con el cuento de la comida cajamarquina”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del presidente Pedro Castillo, quien aseguró que el Poder Ejecutivo cuenta con “toda la capacidad moral” para deslindar de presuntos actos de corrupción.

“‘Hay que separar las cosas inmediatamente’, Bruno Pacheco está separado y el celular no lo entrega, se lo robaron, es obstrucción a la justicia y Karelim entrega el celular borrado (…). Como eres limitado y como eres campesino, yo me tengo que dejar engañar con el cuento de la comida cajamarquina”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Hernando Cevallos designó en alto cargo en el Minsa a mujer destituida por presuntos actos corrupción, reveló Beto a Saber

Como se recuerda, durante su intervención en la 39° Sesión de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), el mandatario afirmó que “la lucha contra la corrupción tiene que empezar desde nuestro espacio, desde los valores por los cuales hemos sido formados”.

“Los últimos escándalos que se han dado se han ventilado, por ejemplo en Palacio de Gobierno, son una muestra por la que nosotros tenemos toda la capacidad moral de decir que hay que separar las cosas inmediatamente”, afirmó Castillo Terrones.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “Este Gobierno de porquería ha cerrado toda la posibilidad de minería en el Perú”