BTS y Becky G siguen rompiendo récords con ´Chicken Noodle Soup´

593

Desde que se lanzó esta canción, ha generado tendencia en varias redes sociales. Gracias a la colaboración entre J-Hope de BTS y Becky G, la canción «Chicken Noodle Soup«, en las primeras 24 horas de estreno, alcanzó 28 millones de vistas en YouTube.

Además, J-Hope con esta nueva canción, como solista, se posicionó en el primer lugar del chart de iTunes en más de 60 países, alcanzando a PSY con su canción “Gangnam Style”. También el cantante de BTS lanzó un Challenge en la red social Tik Tok, que rápidamente logró más de 90 millones de vistas en la plataforma. En Spotify la canción alcanzó el millón de reproducciones, esto tiene muy feliz a A.R.M.Y.

Algo que llamó mucha la atención, fueron unos stickers de WhatsApp, de J-Hope y a Becky G, para que los tengas en tu celular. Acá te dejamos un tutorial que no puedes dejar pasar.

Si tienes Android:

  1. Descarga la aplicación ‘Sticker Studio’ en tu celular.
  2. Descarga el paquete de imágenes de Chicken Noodle Soup que tenemos para ti aquí.
  3. Abre ‘Sticker Studio’ y selecciona la opción «crear nuevo paquete de stickers«.
  4. Selecciona la imagen que desees convertir en sticker.
  5. Elige la opción «utilizar imagen completa» o recórtala a tu gusto. Una vez que hayas terminado, guarda los cambios haciendo click en la palomita.
  6. Por último, selecciona el signo «+» y «agregar a WhatsApp«.

Si tienes un IPhone:

  1. Descarga las aplicaciones «PicsArt» y «WStick».
  2. Descarga nuestro paquete especial de imágenes de Chicken Noodle Soup aquí.
  3. Una vez en «PicsArt», abre la imagen que desees convertir en stickery recórtala a tu gusto. Al finalizar, selecciona «aceptar» y «guardar«. Si no deseas recortar la imagen puedes saltarte este paso sin problemas.
  4. Abre la aplicación «WStick» y haz clicken el signo «+”, elige un nombre para tu carpeta y elige las imágenes que deseas convertir en sticker. ¡Y listo!

Ahora podrás tener divertidas imágenes como estas convertidas en stickers: