BTS se presentó en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon

866

BTS se apodera de Nueva York. La reconocida agrupación surcoreana se presentó anoche en un programa especial de “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, quien trasladó su reconocido programa a un tren para poder interactuar con los chicos en diversos juegos, entrevistas y una presentación que ARMY siguió en vivo desde distintos países del mundo.

Temprano en la mañana el conductor Jimmy Fallon había promocionado el programa con una foto suya junto a las mascotas de BT21 e invitaba a todos a estar listos para el #BTSonFallon.

Lo que ya nos daba una idea de la temática lúdica que tendría su show con una entrevista en la que recordarían sus primeras impresiones y presentaciones.

Y otra sección con juegos que incluían a todos miembros y mostraba su lado más competitivo

Como se recuerda, el pasado viernes 21 de febrero, la banda lanzó oficialmente su álbum Map of the Soul:7 y el MV oficial de ‘ON’ Kinetic Manifesto Film: Come Prima, por lo que se encuentra promocionando este álbum en diversos programas. En esta ocasión, el escenario para la presentación oficial de ON fue el Grand Central Terminal de Nueva York, del cual se adueñaron para dejar en claro, con sus grandes habilidades para el canto y baile, por qué son considerados como la boy band más grande del momento y una de las más grandes de la historia.

La presentación fue grabada a las 4am, e incluyó a más de 30 bailarines profesionales que acompañaron a los siete integrantes en una presentación histórica en el terminal más emblemático de Nueva York y que permitió mostrar una gran coreografía, como a la que ya nos tienen acostumbrados, gracias a un gran despliegue de cámaras que lograron capturar los mejores movimientos de los chicos de BTS.

Según el cronograma de BTS, solo nos queda estar pendientes para el lanzamiento oficial del video del lead single este 28 de febrero. Mientras tanto te dejamos un bonus track de BTS en el Katz’s Deli.