Bryan Reyna: ¿por qué fue protagonista de las páginas policiales en el 2021?

En el 2021, el futbolista nacional fue detenido por la Policía junto a su compañero Yuriel Celis.

Bryan Reyna y su pasado de escándalos.

Los halagos están a merced de Bryan Reyna luego de su gran debut con la selección peruana. El volante de la Academia Cantolao anotó el tercer gol, en la victoria de la bicolor por 4-1 ante El Salvador.

Reyna está viviendo un momento sublime, dejando atrás un pasado que fue marcado por el escándalo, al punto de ser involucrado con posesión de armas de fuego y drogas en el Callao.

PUEDES VER | Tras nueve partidos sin ganar: Cantolao venció 3-2 a Carlos Stein en Villa El Salvador

El hecho ocurrió el 13 de noviembre del 2021, cuando Reyna y su compañero de equipo Yuriel Celis fueron intermedios por la Policía en un vehículo después de observar la actitud nerviosa de parte de Bryan Reyna, a la altura del óvalo Canadá del Callao.

Los deportistas fueron conducidos a la comisaría de la zona, donde permanecieron cinco días, hasta investigar la procedencia del material encontrado en el vehículo donde circulaban.

Luego de que el Ministerio Público no encontrara pruebas para acusar a los jugadores por un delito contra la seguridad pública, fueron liberados.

PUEDES VER | En protesta contra Qatar: Dinamarca lucirá una camiseta de color rojo para el Mundial 2022

Pero los escándalos en torno a Bryan Reyna ya habían iniciado en enero del 2021, cuando el futbolista nacional se encontraba en España pasando pruebas para ser fichado por el club Mallorca.

Las informaciones que llegaron desde el viejo continente fueron que el habilidoso volante había violado los protocolos que había impuesto la institución deportiva por el COVID-19.

Incluso, medios españoles aseguraron en ese momento que Reyna había sido detenido por la Policía junto a otro compañero del club, Samu Alex Pinto. ¿La razón? Romper el toque de queda interpuesto por autoridades a causa de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER | ¡Acto de racismo!: Lanzaron un plátano al jugador brasileño Richarlison en París [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.