Bruno Pinasco sobre derrame de petróleo: “Es mucho más grave de lo que nos han mostrado”

Bruno Pinasco
Bruno Pinasco

A través de sus redes sociales, Bruno Pinasco expresó su indignación por el derrame de 6 mil barriles de petróleo de la refinería La Pampilla, a cargo de la empresa Repsol, ocurrido en el mar de Ventanilla (Callao).

“El derrame de petróleo en nuestras costas de ventanilla es espantoso, es mucho más grave de lo que nos han mostrado, han tratado de minimizar el impacto ecológico de este hecho. Repsol hazte responsable!!!”, escribió inicialmente en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER | Usuarios destruyen al bailarín por romántico mensaje a Melissa Paredes

Asimismo, el conductor de televisión cuestionó que el Gobierno de Pedro Castillo no haya realizado ninguna acción frente al desastre ambiental.

“Pero claro el señor que está en Palacio de Gobierno lo único que le importa es colocar a su gente en ministerios y entidades. ¿Dónde está el Gobierno? Ya debería estar todo un despliegue nacional e internacional tratando de arreglar este desastre, pero por supuesto al lápiz le importa un pepino. Doloroso ver a la gente con recogedores y escobas tratando de limpiar nuestras playas”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco)

PUEDES VER | ¿Yahaira Plasencia busca acercarse de nuevo a Pancho Rodríguez?