Bruno Pacheco: Venta de camioneta evidenciaría presunto favorecimiento a exsecretario

Venta de la camioneta tiene como protagonista a Silva Barrera.

Bruno Pacheco
Bruno Pacheco

La venta de una camioneta de lujo evidenciaría un presunto favorecimiento a Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial, por parte de una empresa cercana al gobierno de Pedro Castillo, según Punto Final.

De acuerdo con el reportaje, la transacción del vehículo Mazda CX5 del 2017 se hizo nombre de la hermana de Pacheco, Gloria Silvina Pacheco Castillo, por 3 500 dólares, cuando el precio del mercado es aproximadamente de 20 000 dólares.

PUEDES VER | Karelim López: Fiscalía investiga a hija y esposo de empresaria por presunto lavado de activos

Pese a que la beneficiaria fue la hermana del entonces secretario, Bruno Pacheco era quien la manejaba. Incluso, ingresó con el vehículo en cuatro ocasiones a Palacio de Gobierno.

Cabe señalar que la venta de la camioneta tiene como protagonista a Silva Barrera. El Cuarto Despacho de la Fiscalía Anticorrupción ya la investiga como “presunta instigadora de tráfico de influencias” para que el exsecretario interceda ante la Sunat en favor de un tercero.

PUEDES VER | Karelim López sobre irregular tesis de Pedro Castillo: “Era un pacto con César Acuña”

Ello, ya que tras la transacción, Pacheco presionó al jefe de la Sunat, Luis Vera, vía Telegram reenviando información proporcionada por Barreda.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.