“Bruno Pacheco no va a ser colaborador eficaz”, afirmó su abogada

"Él se va poner a derecho cuando la Fiscalía, realmente, actúe de una manera objetiva e imparcial”, dijo Giuliana Quiñonez.
BRUNO PACHECO
BRUNO PACHECO

Giuliana Quiñonez, abogada del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, afirmó este jueves que su representado no se acogerá a la colaboración eficaz.

“El postulante a colaborador eficaz es cuando realmente reconocen un delito que han cometido. El señor Bruno Pacheco no ha cometido ese delito, por eso no va a ser colaborador eficaz, él se va poner a derecho cuando la Fiscalía, realmente, actúe de una manera objetiva e imparcial”, dijo en Buenos Días Perú.

PUEDES VER | Pedro Castillo a la CIDH: “Las actividades oficiales están siempre abiertas al trabajo de la prensa”

Ante los cuestionamientos sobre su relación con la lobista Karelim López, Quiñonez señaló que su patrocinado “está en calidad de investigado” como lo esta el empresario Zamir Villaverde. “Él va a decir, va a declarar”, acotó.

“Pacheco se encuentra bajo amenazas, pero desconocemos quienes lo hacen (…) pero podemos sospechar que es el mismo Zamir Villaverde que está detrás de todo esto”, puntualizó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: PJ levantó impedimento de salida del país contra expresidente

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.