Bruno Pacheco: “Me considero un perseguido político por la oposición y el gobierno”

"Pido a la fiscal Zecenarro que reflexione y nos varíe a todos la medida de prisión preventiva", expresó.
Bruno Pacheco

Bruno Pacheco, exsecretario presidencial, insistió que es un “perseguido político” de la oposición y el gobierno de Pedro Castillo.

“Se han creado dos bandos: uno que apoya al gobierno y otro que está contra el gobierno, lamentablemente ambos bandos pueden atentar contra mi vida. Me considero un perseguido político por la oposición y el gobierno”, expresó en un audio difundido por Exitosa.

PUEDES VER | Aníbal Torres brindará conferencia de prensa este miércoles por la tarde

Pese a que indicó que era “momento de que salga de hablar porque hay otras personas diciendo ‘dimes y diretes’ que yo nunca he dicho”, sostuvo que desconfía de la justicia peruana.

Asimismo, solicitó a la fiscal Karla Zecenarro, quien ve el mencionado caso, variar el pedido de prisión preventiva contra todos los investigados, entre los que se encuentra uno de los sobrinos del presidente Pedro Castillo.

Pido a la fiscal Zecenarro que reflexione y nos varíen a todos (los implicados) esta medida. No puede ser que primero te metan a la cárcel, sin sentencia, en una etapa de investigación preliminar utilizando una teoría mal planteada”, criticó.

PUEDES VER | Juan Silva niega entrega de dinero a Pedro Castillo: “Que demuestren con pruebas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.