Bruno Pacheco hablaba con Beder Camacho desde la clandestinidad, dice William Paco Castillo [VIDEO]

El abogado aseveró que el exsecretario general del Despacho Presidencial se contactó con Camacho para autorizar su ingreso a Palacio de Gobierno.

WILLIAM PACO CASTILLO.
WILLIAM PACO CASTILLO.

El abogado William Paco Castillo, exdefensa legal de Bruno Pacheco, indicó este lunes que su expatrocinado hablaba con Beder Camacho, subsecretario general de Palacio, desde la clandestinidad.

“Cuando ya estaba en la clandestinidad, Bruno Pacheco hablaba con Beder Camacho”, señaló el jurista en diálogo con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Alejandro Salas: “El partido Somos Perú ya tiene mi carta de renuncia en su mesa”

Paco Castillo narró que, como parte de la estrategia de su defensa, solicitó ir a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el presidente Pedro Castillo, a fin de “aminorar el estigma” sobre los 20 mil dólares encontrados en el baño de Pacheco.

Frente a ello, el letrado aseveró que el exsecretario general del Despacho Presidencial se contactó con Camacho para autorizar su ingreso a la sede del Ejecutivo.

“Él me dice: ‘Tengo que hablar con el pelado’, refiriéndose al hombre de Palacio y después me dice que es Beder Camacho. Yo vi que estaba haciendo una llamada (…) y me dijo que no me preocupe porque era un hecho que iba a entrar a Palacio”, detalló William Paco Castillo.

Agregó que, cuando le reclamó a Bruno Pacheco por la demora de la visita, este le manifestó que “debía de preparar, por indicación de Beder Camacho, una solicitud en tal forma e incluso me da el correo y yo escribo ahí”.

PUEDES VER | Yeni Vilcatoma a Vladimir Cerrón: “Tiemblas porque te interrogaré este 16 de agosto”

Recordemos que Pacheco declaró a la Fiscalía que el jefe de Estado coordinó su fuga a través de Camacho.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.