Bruno Pacheco: abogada de exsecretario pide que fiscal Karla Zecenarro sea apartada de investigación

Ello, debido a que Juan Zecenarro, hermano de la fiscal, trabaja como jefe del Gabinete de Asesores del MEF.
Abogada de Bruno Pacheco pide que Karla Zecenarro sea apartada del caso

Giuliana Quiñones, abogada de Bruno Pacheco, exigió que la fiscal Karla Zecenarro sea apartado de la investigación por el caso Puente Tarata III.

Ello, debido a que su hermano Juan Zecenarro Monge trabaja como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

PUEDES VER | Pedro Castillo pide que se cobren impuestos a las sobreganancias de las empresas mineras

“Hemos venido presentando nuestras quejas contra la doctora Karla Zecenarro porque nos encontramos con la sorpresa que la fiscal tiene un familiar directo: su hermano Juan Zecenarro, quien ha sido designado como jefe del Gabinete de Asesores del MEF”, dijo en diálogo con Exitosa.

“Ella no tendría que tener ninguna vinculación de ningún familiar, porque yo podría decir que el señor (Juan Zecenarro) lleva y trae investigación. De acuerdo a lo que he podido investigar, el señor es especialista en corrupción de funcionarios y no tiene el tema de economía”, agregó y aseguró que es el hermano quien “está a cargo de una investigación tan delicada”.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Congreso verá este jueves moción de censura al titular del Mininter

RESPUESTA DEL HERMANO DE LA FISCAL ZECENARRO

A través de un comunicado en Facebook, Juan Zecenarro descartó algún conflicto de intereses” y estar detrás del caso.

“Soy un servidor público con amplia trayectoria profesional y experiencia laboral de más de 10 años en cargos directivos y de asesoría en distintas entidades públicas”, acotó en respuesta a la defensa de Bruno Pacheco.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.