Brenda Carvalho ratifica ante la Fiscalía que Karelim López la contactó para show en Palacio

Brenda Carvalho
Brenda Carvalho

La animadora infantil Brenda Carvalho reiteró ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios que fue contactada por la lobista Karelim López para realizar un show por el cumpleaños de la hija del presidente Pedro Castillo.

Según detalló, López llamó a su productora y le comentó que la menor “tuvo una infancia muy triste, muy humilde, que era su fanática y que soñaba con conocerla”, por lo que asistió a Palacio, el pasado 27 de octubre, sin cobrarle “absolutamente nada”.

PUEDES VER | PNP y Fiscalía allanan sede del Ministerio de Economía

Asimismo, relató que permaneció por una hora y media, y que durante la fiesta reconoció al presidente Pedro Castillo “quien estuvo ahí, saludó y nada más”

“A mí me hicieron pasar de frente, no hubo exigencias, me imagino que fue por la sorpresa y me hicieron esperar en un ambiente de Palacio”, expresó.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: “Derrame de petróleo en Ventanilla requiere una profunda investigación y sanción”

Cabe señalar que en la diligencia también participó la defensa legal de López, César Nakasaki, quien le consultó si sabía que su pareja había entrado al hijo de la asesora.

“¿Tiene conocimiento que el hijo de Karelim López ha sido entrenado por su pareja (Julinho, el ex jugador de Sporting Cristal) ?”, preguntó el abogado. “No tenía la mínima idea”, respondió Carvalho.