Brasil vs. Serbia: el ‘pentacampeón’ debuta en el Mundial Qatar 2022

El duelo será a las 2:00 p.m.
Neymar, Vinicius Junior.
Neymar, Vinicius Junior.

Brasil es una de las principales candidatas de ganar el trofeo del Mundial Qatar 2022. Su favoritismo no es solo por la constelación de estrellas que integran su nómina, sino que la ‘Auriverde’ tiene el gran objetivo de ganar su sexta Copa del Mundo de su historia.

Este miércoles 24 de noviembre, a las 2:00 p.m., hará su debut frente a Serbia por la primera fecha del grupo G. Este duelo se jugará en el estadio Lusail.

PUEDES VER | Qatar 2022: Bélgica derrotó 1-0 a Canadá por el grupo F del Mundial

No es la primera que ambos países se enfrentan en la fase de grupos de un Mundial, debido a que lo hicieron en Rusia 2018, siendo triunfo brasileño por 2-0.

El técnico Tite apelará a sus figuras en busca de los primeros tres puntos: Richarlizon, Vinicius Junior y Neymar comandarán el ataque, el cual ha mostrado su efectiva en los encuentros amistosos previo a su participación en Qatar, donde derrotaron a Corea del Sur, Japón, Ghana y Túnez. 

PUEDES VER | Pedro Aquino y la razón de la no clasificación: “Antes de jugar con Australia creíamos que ya estábamos en el Mundial”

Por su parte, Serbia contará con su figuras Dusan Vlahovic y Luka Jovic, quienes militan en la Juventus y Fiorentina de Italia, respectivamente.

Alineación de Brasil:

Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Neymar, Vinicius Junior.

Alineación de Serbia:

V. Milinkovic-Savic; Milenkovic, S. Mitrovic, Pavlovic; Zivkovic, Gudelj, S. Milinkovic-Savic, Kostic; Tadic; Vlahovic y Jovic.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.