Brasil: niño que llamó a la Policía porque tenía hambre recibe ola de donaciones

"Señor policía… es porque no hay nada para comer en mi casa", fueron las palabras del pequeño de 11 años hacia el servicio de emergencias.
Miguel Barros. Foto: AFP
Miguel Barros. Foto: AFP

Luego de que el pequeño de 11 años Miguel Barros, quien reside en Brasil, llamó a la Policía el miércoles pasado porque en su hogar no había “nada para comer”, recibió una ola de donaciones de personas que se conmovieron con su caso.

Miguel conmovió al país liderado por Jair Bolsonaro el miércoles pasado tras comunicarse con el servicio de emergencias.

PUEDES VER | Ashley Martínez se convierte en la primera niña mexicana que descubre un asteroide

“Señor policía… es porque no hay nada para comer en mi casa”, dijo cuando fue consultado por los agentes policiales a través del teléfono. Tras ello, el interlocutor envió una unidad hacia su casa en Santa Luzia, en los suburbios de Belo Horizonte.

Los oficiales compraron alimentos, incluyendo donaciones del dueño de la tienda. Además, los medios de comunicación acogieron su caso volviéndolo viral, lo cual desencadenó en diversas donaciones de alimento y dinero.

PUEDES VER | Donald Trump duda si los agentes del FBI que allanaron su mansión “plantaron” evidencias

“Llegó mucha comida diferente, alguna ni siquiera sé qué es”, comentó el niño que se mostró sonriente al abrir su alacena llena.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.