Bolsonaro tras pasar a segunda vuelta: “Me preocupa que Brasil siga el camino de Argentina, Colombia, Venezuela y Nicaragua”

Si bien el presidente brasileño dijo entender que "hay una voluntad de cambio" en su país, subrayó a su vez que "ciertos cambios pueden ser para peor".
JAIR BOLSONARO. FOTO: EFE.
JAIR BOLSONARO. FOTO: EFE.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, celebró su paso a segunda vuelta y dijo que “hará las alianzas necesarias” para vencer al exmandatario izquierdista Lula da Silva el próximo 30 de octubre.

“Tenemos una segunda vuelta por delante y podremos mostrarle a la población que la inflación está bajando”, expresó el dignatario, y añadió que el Gobierno “no ha dejado de atender a los más pobres”.

PUEDES VER | Elecciones Brasil: Jair Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta

Si bien Bolsonaro dijo entender que “hay una voluntad de cambio” en su país, subrayó a su vez que “ciertos cambios pueden ser para peor”.

En este sentido, el mandatario citó como ejemplos los casos de Argentina, Colombia, Venezuela y Nicaragua, países en los que la izquierda radical ha tomado el poder.

PUEDES VER | Brasil: Jair Bolsonaro se adelanta a Lula da Silva, según TSE

Mi preocupación es que Brasil siga el camino de Argentina, Colombia, Venezuela y Nicaragua”, sostuvo Jair Bolsonaro, al tiempo que advirtió que, “si gana la izquierda, resignarán la libertad religiosa y el respeto por la familia y los valores tradicionales”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.