Boca Juniors: Zambrano y Benedetto no serán tomados en cuenta para los siguientes dos partidos

Debido al enfrentamiento que protagonizaron el último domingo en el entretiempo ante Racing.
Boca Juniors
Boca Juniors

Debido al enfrentamiento que protagonizaron el último domingo en el entretiempo ante Racing, Boca Juniors anunció, mediante un escueto comunicado en sus redes sociales, que los jugadores Carlos Zambrano y Darío Benedetto no serán tomados en cuenta para los siguientes dos partido.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, reza el pronunciamiento.

PUEDES VER | Juan Reynoso sobre la próxima convocatoria: “Habrá algunas novedades” [VIDEO]

El zaguero nacional no estará presente en los encuentros ante Rosario Central de este miércoles 17, en la Bombonera, a las 19:30 horas (hora peruana), y ante Defensa y Justicia de este domingo 21, a las 18:30 horas por la jornada 15 del torneo argentino.

De esta manera, el técnico Hugo Ibarra deberá analizar de qué manera reemplazará a los futbolistas que formaban parte de su once titular. El ‘Pipa’ era el ‘9′ fijo pese a que no ha venido atravesando un buen momento de cara al arco rival, mientras que Zambrano buscaba meterse entre los titulares.

PUEDES VER | ¡EN EXCLUSIVA! ADT de Tarma vs. Universitario se transmitirá por Willax TV

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.