BLACKPINK prepara ´comeback´ y enloquece a fandom

637

Las chicas de BLACKPINK, con la canción “Kill This Love” lograron batir muchos récords a nivel mundial. Tanto así que entraron a una de las principales listas de música del mundo, la lista Billboard 200. Ellas, junto a BTS, son los máximos exponentes del género K-pop en la actualidad.

Durante el evento “2019 Private Stage”, las chicas del grupo convivieron con sus fans, así celebraron juntas, BLACKPINK y BLINKS, los 3 años de la agrupación femenina de K-pop. Este evento no solo sirvió para celebrar el aniversario, sino que también se revelaron muchas noticias que enloquecieron a su fandom e inmediatamente se hicieron viral en redes sociales.

Resulta que Jennie durante el discurso de agradecimiento, habló sobre el proyecto que vienen realizando y, confirmó que están trabajando en un mini álbum, no dijo la fecha, pero esta noticia alegró mucho a las fanáticas.

También hablaron del debut como solista de ROSÉ, quien tampoco se sabe las fechas de debut oficiales, pero comentó que estaban muy felices y que van a quedar muy sorprendidas por el resultado final. Hay muchas buenas noticias entorno al grupo y obviamente nosotros también lo celebramos.

Mira la presentación de Rosé en “2019 Private Stage”