Betssy Chávez sobre Vladimir Cerrón: “Su marketing político es mucho por Twitter”

En otro momento, la ministra de Trabajo reiteró que los titulares de las diferentes carteras ministeriales “están en evaluación”.
Betssy Chávez
Betssy Chávez

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, señaló este lunes que el exgobernador de Junín y dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utiliza mucho las redes sociales para exponer su postura acerca de un tema.

“El marketing político de Vladimir Cerrón ha sido por el tema de Twitter. Él es muy activo en redes sociales. Depende de cómo lo vea. La verdad que yo no converso con Vladimir Cerrón, no podría dar una opinión sobre lo que piensa o no piensa”, manifestó en Canal N.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga anuncia marcha nacional contra el Gobierno de Pedro Castillo

En otro momento, reiteró que los titulares de las diferentes carteras ministeriales “están en evaluación” y que, en cualquier momento, pueden ser removidos de los cargos que asumen en el Gabinete Ministerial de Aníbal Torres.

“Los cargos de todos los ministros está en evaluación. Estamos sumando nuestro pequeños espacios. El presidente también ha indicado un agradecimiento a los ministros que han formado parte del Gabinete y estamos aquí para seguir sumando”, expresó.

PUEDES VER | Pedro Castillo anuncia nuevos cambios ministeriales en los próximos días

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.