Betssy Chávez: “Me censuraron por gorda y robusta” [VIDEO]

Chávez tuvo que dejar el cargo de ministra de Trabajo por haber autorizado la huelga de controladores aéreos, que generó que miles de personas se vieran afectadas en la última Semana Santa.

BETSSY CHÁVEZ
BETSSY CHÁVEZ

La actual ministra de Cultura y congresista de Perú Democrático, Betssy Chávez, manifestó este jueves ante el Pleno del Parlamento que la “censuraron por gorda y robusta”.

“Nunca a ninguno de ustedes les he faltado el respeto, pero a mí me censuraron por gorda y robusta, y aquí todos se quedaron callados”, expresó la integrante del gabinete ministerial.

PUEDES VER | Yenifer Paredes amenaza a sus custodios: “Ya se vienen los pases al retiro”

Como se recuerda, Chávez tuvo que dejar el cargo de ministra de Trabajo tras ser censurada por el Congreso por haber autorizado la huelga de controladores aéreos, que generó que miles de personas se vieran afectadas en la última Semana Santa.

Previamente, la legisladora sostuvo que la crisis política es producto de la “nefasta” Constitución Política del año 1993, lo que generó pifias de las fuerzas opositoras del Legislativo, principalmente de la bancada de Fuerza Popular.

VIDEO

PUEDES VER | Aníbal Torres dice que jamás pidió movilizaciones violentas, a pesar de haber azuzado a dirigentes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.