Beto Ortiz: Todos los que votaron por Pedro Castillo se graduaron de “pelotudos democráticos”

Ortiz sostuvo que, finalmente, el Gobierno se sacó la máscara, luego de que Castillo anunciara que presentará un proyecto de ley ante el Congreso para consultar a la ciudadanía vía referéndum si está de acuerdo o no con una nueva Constitución.
BETO ORTIZ
BETO ORTIZ

El periodista Beto Ortiz sostuvo que, finalmente, el Gobierno del presidente Pedro Castillo se sacó la máscara, luego de que este último anunciara que presentará un proyecto de ley ante el Congreso para consultar a la ciudadanía vía referéndum si está de acuerdo o no con una nueva Constitución.

“Finalmente se sacaron la máscara y Castillo anunció que presentarán un proyecto de ley para consultar en referéndum si el pueblo quiere otra Constitución”, refirió el director del programa ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | William Paco Castillo: Todo me hace suponer que Bruno Pacheco está en Lima

Después de este aviso, a juicio de Ortiz, “todos los que votaron por Pedro Castillo se graduaron de pelotudos democráticos”, en referencia a lo dicho anteriormente por el legislador izquierdista Guillermo Bermejo.

“Gracias, ‘pelotudignos’, que fueron a votar en contra de Keiko (Fujimori), finalizó el conductor de televisión.

Como se recuerda, el jefe de Estado manifestó este viernes, desde Cusco, que el eventual plebiscito ocurriría junto a las elecciones regionales y municipales del 2022.

PUEDES VER | Lucas Ghersi sobre anuncio de proyecto para una nueva Constitución vía referéndum: “Solo busca generar miedo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.