Beto Ortiz revela que Digna Calle y el ministro Willy Huerta se reunieron dos veces

El periodista afirmó que el partido Podemos Perú se convertirá en el nuevo favorito del gobierno del presidente Pedro Castillo.
Beto Ortiz revela que Digna Calle y el ministro Willy Huerta se reunieron dos veces
Carla García y Beto Ortiz en 'Políticas'.

Beto Ortiz reveló este domingo que la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, de Podemos Perú, recibió dos veces en su casa al ministro del Interior, Willy Huerta.

El periodista anunció esta información que no contó en su programa ‘Beto A Saber’, porque no llegaron hasta el domicilio de la legisladora en la primera reunión llevada a cabo el último miércoles.

PUEDES VER | ONPE se excusa por logo borroso de Renovación Popular y dice que partido no participó en prueba de color

“Esto no lo he contado en el programa. Ha sido la segunda reunión, no era la primera vez que se reunían. El día anterior, el día miércoles se reunieron, desgraciadamente porquera señora vive en las alturas, de la zona del Lago, y el tráfico de las 5 de la tarde, no llegamos. Pero a la segunda sí lo ampayamos”, dijo.

Momentos antes, afirmó que el partido Podemos Perú se convertirá en el nuevo favorito del gobierno del presidente Pedro Castillo.

PUEDES VER | Beto Ortiz sobre logo tenue de Renovación Popular: “Es imposible que sea un error”

“Podemos se va a convertir en el nuevo favorito del partido del Gobierno. Creo que en esa reunión podrían haberse discutido más cosas que solamente una muestra de gratitud, porque qué necesidad tiene un ministro de Estado de acudir al domicilio de la segunda vicepresidenta del Congreso de la República”, señaló.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.