Beto Ortiz: “Lo dicho por Vargas Llosa va a servir para que la comunidad internacional deje de ser estafada por corresponsales de izquierda”

Beto Ortiz comentó este viernes acerca de la afirmación del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien manifestó hoy, desde Madrid, que el Gobierno del mandatario Francisco Sagasti ha tomado partido por el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

En su programa ‘Beto A Saber’, el periodista sostuvo que Vargas Llosa “finalmente dijo lo que debió decir desde el comienzo”.

En tal sentido, Ortiz mencionó que diferente sería la situación en el país si es que el novelista hubiera dicho ello semanas atrás y liderado “la manifestación más grande de la historia republicana”.

No obstante, refirió que la afirmación del escritor es importante porque va a rebotar en los medios internacionales, de modo que la comunidad internacional pueda dejar de ser estafada por los corresponsales de izquierda.

“Lo que ha dicho Vargas Llosa es importante y va a rebotar en los medios internacionales para que la comunidad sepa lo que verdaderamente está pasando en el Perú”, aseveró.