Beto Ortiz: “Jaime Chincha es un Frankenstein hecho con pedazos de Bayly y Hildebrandt”

"Lo que sale de esto es un producto chicha, en realidad debería ser 'Jaime Chicha'", se mofó Ortiz.

El periodista Beto Ortiz cuestionó a su colega Jaime Chincha, quien el último lunes pretendió “escuelear” a la exministra Nidia Vílchez sobre qué se tendría que hacer para que las marchas contra el régimen de Pedro Castillo tengan éxito.

“(Chincha) tiene la fórmula para salir a protestar, para que las marchas tengan más gente y eficacia, entonces, se dio el lujo de escuelear a Nidia Vílchez y le dijo cómo deberían ser las marchas. Fue tan malcriado que le dijo que había que empezar por que ella y los líderes mayores no vayan a las marchas, y que solamente vayan determinadas personas”, expresó este martes el director de ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Juan Silva está en Puente Piedra, dice su abogado

A consideración de Ortiz, Chincha es un “Frankenstein hecho con pedazos de Jaime Bayly y César Hildebrandt“.

“Tendría que volver a nacer varias veces para que sea Bayly o Hildebrandt. (…) Lo que sale de esto es un producto chicha, en realidad debería ser ‘Jaime Chicha'”, se mofó Beto Ortiz, al tiempo que recordó que Jaime Chincha fue el “mayordomo de Palacio de Gobierno”, puesto que, tras sostener una reunión con Castillo, declaró a la prensa que el mandatario iba a comenzar a dar entrevistas.

PUEDES VER | Ministro del Interior se excusa por fuga de Silva y dice que dio instrucciones a PNP para capturar a requisitoriados

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.