Beto Ortiz desbarata argumento de Digna Calle y revela que viajó a EEUU tras visita de Willy Huerta a su casa

Ortiz sostuvo que la versión que dio Calle ante la Junta de Portavoces "es una patraña de lo más vulgar".

BETO ORTIZ.
BETO ORTIZ.

El periodista Beto Ortiz reveló que la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle (Podemos Perú), viajó a Estados Unidos el pasado jueves 29 de setiembre por la noche, después de que el ministro del Interior, Willy Huerta, visitara su domicilio ese mismo día por la tarde.

Ortiz relató que, ante la Junta de Portavoces (JP) del Parlamento, Calle aseguró que no recibió a Huerta en su casa, puesto que se encontraba de viaje.

PUEDES VER | Castillo lee discurso populista en inauguración de asamblea de OEA: “Hay concentración de riqueza en manos de pocas familias”

No obstante, el director del programa ‘Beto A Saber’ demostró que la legisladora por Podemos recién viajó horas después de esta presunta reunión, según consigna su movimiento migratorio.

Digna Calle y su esposo, Aron Espinoza, viajaron a Estados Unidos al final de la noche del jueves 29 de setiembre”, señaló el hombre de prensa.

Beto Ortiz detalló que Calle les dijo hoy a sus colegas congresistas que viajó a EEUU para proteger su propiedad en Florida del huracán Ian, “pero lo cierto es que se fue de viaje después del escándalo de la visita de Willy Huerta a su vivienda”.

PUEDES VER | Congreso elegirá este jueves al nuevo defensor del Pueblo

“Acá lo grave del asunto es que un ministro de Estado ha visitado la vivienda de una congresista de “oposición””, alertó Ortiz, quien anotó que la versión que dio Digna Calle ante la JP “es una patraña de lo más vulgar”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.