Beto Ortiz defiende a Milagros Leiva: “Guido Bellido tiene un Facebook que parece escrito por un analfabeto funcional” (VIDEO)

Beto Ortiz
Beto Ortiz

El periodista Beto Ortiz sacó cara por Milagros Leiva y arremetió contra el expremier y congresista Guido Bellido (Perú Libre), quien intentó humillar a su colega cuando asistió a su programa.

“Quiero manifestar una protesta. Parece que algunos políticos se sienten muy machitos y han agarrado como costumbre ir al programa de Milagros Leiva para tratar de burlarse de ella, de ridiculizarla y humillarla”, manifestó Ortiz.

“Milagros y yo no somos grandes amigos; sin embargo, eso no impide que me de cuenta de que acá hay un afán de bullying bastante obvio y grosero. Me refiero, por supuesto, a Guido Bellido que estuvo y ha estado reiteradamente en el programa de Milagros. La última vez trató de burlarse de que no pudo resolver una operación”, añadió.

PUEDES VER | Roberto Chiabra: “Debe haber un cambio de gabinete total”

Bajo esa línea, dijo que Bellido va al programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ siempre con una especie de chaveta bajo la manga para darle un tajo al final. “No tenemos la culpa que haya estudiado 10 años como estudiante mantenido de una universidad estatal”, expresó.

“El señor que la pega de maestro tiene un Facebook que parece escrito por un analfabeto funcional, está escrito por Bellido. A Milagros le hubiese bastado con mirar cómo escribe este señor básico que se cree muy culto y lustrado”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Rafael Belaúnde: “Están desarrollando una línea política ideológica que es eliminar la minería como una actividad económica”