Beto Ortiz defiende a Aldo Miyashiro de ataques tras ampay

"Estoy impresionado porque la sociedad peruana ha resultado ser cucufata y severa", dijo el periodista.
Beto Ortiz
Beto Ortiz

El periodista Beto Ortiz dedicó la primera parte de su programa para defender a Aldo Miyashiro de los ataques cibernéticos que viene teniendo debido a su ampay con su exreportera Fiorella Retiz.

“La gran mayoría se ha subido muy jubilosa y muy entusiasta al coche del linchamiento, al coche de cargamontón a mi amigo Aldo Miyashiro. (…) Cuando se trata de defender a un amigo, creo que todos los espacios son buenos”, dijo en ‘Beto a Saber’

Bajo esa línea, señaló que la “sociedad limeña” ha decidido en hacer leña a Miyashiro. “Estoy impresionado porque la sociedad peruana ha resultado ser tan cucufata, tan conservadora, tan severa que es como una especie gran tribunal”, expresó.

PUEDES VER | TC le da la razón al PPC en demanda contra el JNE por vulnerar su derecho de participación política

Beto criticó que el resto de Perú tenga derecho a opinar sobre la vida privada de Miyashiro. “Dos días después del famoso ampay, el cargamontón no tiene cuando terminar. (…) Ojalá así crucificara públicamente a los corruptos, a los políticos que nos roban”, puntualizó.

Recordó, en tal sentido, que el productor y actor se dedicó a apoyar a las personas más necesitadas en plena pandemia de la COVID-19. “Aldo Miyashiro organizó a su equipo de producción para crear las cocinas del pueblo. (…) Él lideraba una gran cruzada en los barios más lejanos donde entregaba comida”, acotó.

PUEDES VER | Dina Boluarte al abogado de Alan García en el año 2019: “Date un tiro”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.