Beto Ortiz advierte que Ricardo Márquez Flores podría ser el próximo premier

RICARDO MÁRQUEZ FLORES.
RICARDO MÁRQUEZ FLORES.

Ante la inminente salida de la izquierdista Mirtha Vásquez del premierato, el periodista Beto Ortiz advirtió este lunes que el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez Flores, podría ocupar este puesto.

“Nos preocupa porque se trata de un personaje que va a velar por sus propios intereses empresariales. (…) Es un mercader, alguien que va a hacer cualquier cosa por defender su billete”, manifestó el director de ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Pedro Castillo volverá a visitar Cajamarca el próximo 29 de diciembre para celebrar el aniversario de las rondas campesinas

Ortiz recordó que Márquez Flores fue vicepresidente y segundo vicepresidente durante la dictadura de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos porque “le encanta el poder”.

“No tiene bandera de ningún color. (…) Representa a un sector del empresariado cacaseno. (…) Ricardo Márquez es el líder perfecto para este tipo de empresario cobarde que abunda en el Perú”, refirió.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hoy cambiamos la historia, abriendo paso al retorno exitoso de Petroperú y sus actividades”