Beto a Saber: Zully Pinchi acepta que tiene una “amistad” con Martín Vizcarra

"Cuando uno se enamora y siente amor, uno no tiene por qué negarlo", dijo la excandidata congresal por Somos Perú.
Zully Pinchi
Zully Pinchi

Zully Pinchi, la mujer con quien Martín Vizcarra se reunió en el hotel Monasterio en Cusco, negó que tuviera un “romance” con el vacado expresidente de la República.

“Cuando uno se enamora y siente amor, uno no tiene por qué negarlo. El amor es lo más hermoso que hay en el mundo. (…) Me han invitado desde el año 2006 a muchos partido políticos, al único que consideré entrar fue a Somos Perú”, dijo en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Abogado de la escolta de Juan Silva: Mi cliente comunicó oportunamente que el exministro no estaba en su vivienda

Con la cámara apagada ante el periodista Álamo Pérez Luna, Pinchi aceptó que tiene una “amistad” con Vizcarra Cornejo, pero no quiso responder si en febrero de este año se hospedó en el hotel Monasterio en Cusco, donde estuvo Vizcarra tres días.

En otro momento, la excandidata congresal por Somos Perú negó que haya compartido los “chats” porque no existen. Finalmente, sostuvo que no sabe si va a postular a octubre próximo. Aunque ya se cerró el plazo, todavía hay algunas posibilidades que lo logre.

PUEDES VER | Vivian Olivos: No votaría por reelección de Maricarmen Alva como presidenta del Congreso

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.