Beto A Saber revela que Fray Vásquez Castillo transita por las calles en auto de una proveedora del Estado

Leslie Jenifer Narváez Rodríguez, dueña del vehículo. ha contratado con el MTC y con el Hospital de Ate.
Fray Vásquez Castillo
Fray Vásquez Castillo

‘Beto a Saber’ reveló que el sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, transita por las calles de la capital con el auto de Leslie Jenifer Narváez Rodríguez, una proveedora del Estado que ha contratado con el MTC y con el Hospital de Ate.

Fray Vásquez Castillo dice que vive en la zona popular de Oquendo en el Callao, pero miente. El sobrino del jefe de Estado realmente vive en un lujoso edificio de Magdalena. Asimismo, dice estar desempleado, pero conduce un lujoso auto con lunas polarizadas.

PUEDES VER | Jorge del Castillo: “La renuncia de Pedro Castillo tiene que ser exigida por el pueblo en las calles”

Leslie Jenifer Narváez Rodríguez, de 39 años, es accionista y gerenta de las empresas Limpieza Pacífica S.A.C., Andaluz V&M Constructores y Grupo Terrazo S.A.C.

Precisamente, en el Gobierno de Pedro Castillo, Limpieza Pacífica S.A.C. ha tenido un contrato por 17 mil 598 soles con la Autoridad Portuaria Nacional que depende del Ministerio de Transportes, una empresa de Trujillo que gana un contrato en el Callao.

Grupo Terrazo S.A.C., también de Trujillo, ha ganado un jugoso contrato por 140 mil 26 soles sin proceso de selección; es decir, a dedo con el Hospital de Emergencia de ATE. El contrato se firmó en plena Nochebuena.

PUEDES VER | Sobrino de Dina Boluarte contrató por S/ 170,000 con el Estado, según Contraloría