Benji Espinoza retoma la defensa legal de Pedro Castillo y Lilia Paredes

"Volvemos, más fortalecidos, a la defensa jurídica del presidente y la primera dama", señaló el abogado.
Benji Espinoza
Benji Espinoza

El abogado Benji Espinoza anunció este miércoles que ha retomado la defensa legal del presidente de la República, Pedro Castillo, y de la primer dama Lilia Paredes.

“Me reuní con el presidente y me pidió reconsiderar mi renuncia. Volvemos, más fortalecidos, a la defensa jurídica del presidente y la primera dama”, escribió en su cuenta de Twitter.

Momentos antes de su tuit, Espinoza había asistido a Palacio de Gobierno para reunirse con Castillo Terrones. Así se evidenció mediante la prensa y el registro de visitas del Despacho Presidencial.

PUEDES VER | Mauricio Mulder: El lloriqueo es el último recurso de Pedro Castillo [VIDEO]

Como se recuerda, en horas de la tarde, Benji Espinoza había informado sobre su renuncia a la defensa de la pareja presidencial.

“He tomado la decisión de renunciar a la defensa del señor presidente y la primera dama. En este tiempo he dedicado todas mis fuerzas en la defensa del debido proceso en el marco del principio de presunción de inocencia atendible a cada ciudadano de la República”, indicó a través de Twitter.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: ¿quién es la mujer que llegó a la Fiscalía con la cuñada de Pedro Castillo para que se entregue a la justicia?

Además, el letrado había dicho que no revelaría las razones por las que ha renunciado a la defensa legal del mandatario Pedro Castillo y su esposa, la primera dama Lilia Paredes.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.