Benji Espinoza dice que expresó su malestar a Pedro Castillo por presentar una acción de amparo “endeble” [VIDEO]

La defensa legal indicó que hubo una persona (Ananías Narro) que se "aprovechó" de un momento de dificultad que tenía el presidente.
Benji Espinoza
Benji Espinoza

Benji Espinoza, abogado del presidente de la República, reveló esta noche que mostró su malestar a Pedro Castillo por la acción de amparo que presentó Ananías Narro en contra del Congreso de la República.

“Yo comunico en mis redes sociales que no soy autor del amparo y que después de haberlo leído lo desapruebo además”, dijo Espinoza en el programa ‘Combutters’.

Bajo esa línea, el letrado Benji Espinoza sostuvo que el jefe de Estado se disculpó con él por haber enviado un amparo “endeble” en contra del Parlamento.

PUEDES VER | Harvey Colchado: Gobierno de Pedro Castillo lo relevaría del Digimin y sería pasado al retiro

“Yo expresé mi malestar, primero, a través de un mensaje al presidente y luego conversé con él. Hoy he podido conversar. Le manifesté mi molestia y he recibido de mi cliente (Pedro Castillo) las disculpas que corresponden. se ha disculpado conmigo“, expresó.

La defensa legal indicó que hubo una persona que se “aprovechó” de un momento de dificultad que tenía el presidente. “No sé qué le habrá dicho, qué expectativa le habrá proyectado. El presidente que no sabe de derecho ha confiado en una persona y ha firmado una demanda que es bastante endeble”, sentenció.

PUEDES VER | Benji Espinoza: “Yo sigo creyendo que el presidente Pedro Castillo es inocente” [VIDEO]

Como se recuerda, días atrás, el presidente Pedro Castillo presentó una demanda de amparo contra el Congreso de la República para evitar acusación constitucional por traición a la patria y para impedir que se le siga investigando por el caso Sarratea.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.