Benevento: Gianluca Lapadula quedó descartado para el duelo ante Brescia debido a una lesión

Medios italianos informan que la recuperación del delantero peruano supondría solo algunos días.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula

El periodista italiano, Massimiliano Mogavero, quien cubre los trabajos de Benevento, informó que el delantero Gianluca Lapadula ha sufrido un esguince de tobillo, por lo que quedó descartado para el duelo de su equipo ante el Brescia por la Serie B de Italia.

Desde el ‘club de la bruja’, no ha habido información oficial respecto al estado de salud del jugador nacional, sin embargo, los medios locales encargados de la cobertura de Benevento, informan que su recuperación supondría solo algunos días.

PUEDES VER | Roberto Mosquera tras empate ante Cantolao: “Me hago responsable de los cambios y del sistema”

Gianluca Lapadula jugó de titular el último sábado ante el Crotone por la Serie B. Estuvo en cancha hasta el minuto 87 y no evidenció ninguna molestia física.

Se espera que en las próximas horas, Benevento brinde algún comunicado sobre el delantero peruano, quien es uno de los tres atacantes que convocó Ricardo Gareca para los duelos eliminatorios ante Uruguay en Montevideo (jueves 24 d marzo) y Paraguay en Lima (martes 29 de marzo).

PUEDES VER | PSG: Así fue la pifiada a Messi, insultos a Neymar y aplausos a Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes [VIDEO]

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.